Equipo Alevín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 43 – 49 C.B. SANTO ÁNGEL QUIQUE NAVARRO

La última jornada de la primera fase de la categoría alevín nos deparó un gran partido por parte de los de Villaolivo.

A pesar de que en la ida se perdió por 33 puntos de diferencia, la mejora continua de nuestros pequeños debía notarse. Salieron al partido con ganas de competir y demostrar su valía, lo que enseguida les premió con los primeros márgenes a favor. Lo que mejor se estaba haciendo era defender, ya que en el equipo rival se encontraba un jugador que físicamente era superior en cada penetración a canasta, bien frenadas en este caso por nuestros alevines.

En esta línea se iban a jugar los cuatro primeros sextos, donde hubo ventajas de hasta 12 puntos para los alhameños. En el quinto periodo la distancia se iba a igualar, debido a ataques precipitados que concedían balances ofensivos para canastas fáciles.
Últimos ocho minutos y el marcador en tablas, no nos íbamos a rendir y, aunque a un ritmo más lento, las canastas se intercambian. Ya al final, los Villaolivo estaban en bonus y los de Santo Ángel aprovecharían bien los tiros libres para decantar el partido por 6 puntos.

La mejora de estos jóvenes es palpable y ahora toca jugar una segunda fase donde jugarán con los 3º y 4º de otros grupos. El objetivo no será otro que crecer progresivamente y disfrutar cada paso. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.