Equipo Benjamín: LOS CABEZOS C.B. ALHAMA – BASKET CARTAGENA

Último partido para el equipo benjamín en la fase regular, que le enfrentaba contra el conjunto de Basket Cartagena.
Ambos equipos llegaban empatados a este encuentro, por lo que, ninguno de los dos equipos iba a dar su brazo a torcer para poder terminar lo más arriba posible en esta primera fase.

Los Cabezos querían demostrar que las actuaciones realizadas en los últimos partidos no eran fruto de la casualidad y es que, la mejoría de estos chicos es palpable cada semana que pasa.
Y así comenzaron los benjamines el encuentro, muy concentrados, conocedores de la importancia del choque, realizando una gran defensa que se traducía en muy buenos ataques.
De esta forma se terminaba la primera parte, con muy buenas sensaciones pero con un desgaste físico tremendo.

Desgaste que a la postre pasaría factura, y así fue. Daba comienzo la segunda mitad del encuentro y parecía otro partido totalmente diferente. Los alhameños bajaron la intensidad defensiva, permitiendo algunas canastas sencillas a los cartageneros, y en ataque, la mayoría de las veces, cada uno hacia la guerra por su cuenta. Dejando atrás las consignas con las que se estaban consiguiendo los últimos resultados y que tan buenas sensaciones nos transmitían.
Los más pequeños de Alhama tendrán que seguir entrenando y mejorando para que estas cosas no vuelvan a suceder y poder así divertirse más en la pista.

Llega ahora un parón y estaremos un tiempo sin partidos, que volverán a reanudarse a final de mes, dando lugar al comienzo de la segunda fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.