Equipo 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 56 – 43 ADIMUL JAIRIS

Difícil y valiosa victoria de los carpinteros ante un rival de los que regenta la parte alta de la clasificación.

Los alhameños que vienen invictos de disputar 5 partidos fuera de casa, el pasado domingo volvieron al Adolfo Suárez para consolidar un poco más su segunda posición en la clasificación.

Los pololos comezaron fallando de cara al aro, con ataques trabados y poco móviles,
pero muy sólidos en defensa por lo que en ningún momento el equipo rival se pudo marchar en el marcador. Desde el banquillo comenzaron a venir los puntos y es que el 1×1 de los carpinteros fue muy difícil de defender, así como el poderío debajo del aro a la hora de recoger rebotes y meter puntos en segundas oportunidades que estuvo en todo momento dominado por los alhameños.

Tras el descanso la defensa de los carpinteros fue casi impenetrable desesperando a los mejores jugadores del equipo visitante y siendo por ello, una de las claves de la victoria. En el ataque una y otra vez los Pololos no encontraban una solución clara pero tuvieron más acierto desde la línea 6,75 y fueron capaces de aumentar la diferencia y mantenerla hasta el final del encuentro.

Los pololos la próxima semana se desplazarán hasta la capital para enfrentarse contra El Carmen, uno de sus verdugos en la primera vuelta y actual líder de la clasificación, con la intención de desbancarlo del liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.