Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 54 – 39 MECANIZADOS TOTANA C.B. TOTANA

Por fin llegó un nuevo triunfo del segundo equipo senior del club, tras varias jornadas quedándose a las puertas llegaban los vecinos de Totana, a los que ya se les ganó en la ida por solo 4 puntos y que se encuentran solo una posición por debajo de los reposteros.

Nuestro equipo sabía de la importancia del partido, ya que se podían asegurar la sexta plaza de la liga regular y buscar así un enfrentamiento contra los terceros del otro grupo.
Además, era necesaria la victoria porque se estaba entrenando bien y solo faltaba reflejarlo en el marcador.
Aunque el partido fue algo pobre en cuanto a anotación se refiere, si que tuvo sus momentos de emoción, casi todo el partido el marcador estuvo ajustado y hubo que esperar al tercer tiempo para que la diferencia se aumentase con un gran parcial de 21-7 que abrió la brecha.

La superioridad física en cuanto a estatura era desfavorable, pero la condición física alhameña fue clave para imponer una marcha más al partido y lograr así cansar a los totaneros y conseguir canastas rápidas tras correr buenas transiciones. También fue muy importante el rebote y la verticalidad, sacando muchas faltas que por mala fortuna no se materializaron en puntos desde el tiro libre, y una semana más será un objetivo a mejorar en los entrenamientos.

En dos semanas se acabará la liga regular fuera de casa frente a Juventud Cartagena, octavo clasificado, donde esperemos se pueda conseguir una victoria más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.