Contundente derrota del sénior del club, donde fue superado por Cartagena en todas las facetas del juego.
El partido comenzó con intercambio de canastas y con alto ritmo por parte de los dos equipos. F.C. Cartagena, con una defensa intensa y con gran acierto en el tiro exterior, dominaba el juego, pero el equipo Alhameño, era capaz de aguantar en el marcador en los primeros diez minutos.
Sin embargo, en el segundo cuarto, el equipo visitante apretó el acelerador, y superó claramente a los de construcciones elevo. Un 14-30, con 5 triples del equipo cartagenero en estos 10 minutos abrió una brecha demasiado grande en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, fuimos capaces de ajustar en defensa y dejar de encajar tantos puntos, pero ofensivamente el equipo estuvo muy errático. El marcador final refleja la gran diferencia que hubo entre ambos equipos en el partido de esta jornada. Su defensa nos mantuvo muy incómodos los 40 minutos y no fuimos capaces de contrarrestar sus acciones ofensivas. Esto unido al bajo porcentaje de tiros libres y lanzamiento exterior, hizo que la derrota fuera tan abultada.
Tenemos mucho trabajo por delante, para seguir construyendo nuestro equipo. Esperamos mejorar para ser más competitivos en los siguientes partidos.