Victoria del equipo alhameño, en un partido más complicado de lo que refleja el marcador. El equipo local planteó un partido muy físico, y una defensa en zona, que mantuvieron la mayor parte del encuentro. Esto hizo que, desde el minuto inicial, nuestros juniors no estuvieran cómodos, y en casi ningún momento pudimos desplegar nuestro estilo de juego.
En los primeros compases del partido, nos faltó intensidad y capacidad de esfuerzo, y C.B. Fuente Álamo, dominó el marcador en estos minutos, llegando al final del primer cuarto con un 16-13 a favor de los locales.
Al pasar los minutos, poco a poco fuimos entrando en partido, y al llegar el acierto desde la línea exterior, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador.
En la segunda parte, el equipo mostró una mejor versión. Un poco más intensos en defensa, y algo más ordenados en ataque. Esto hizo que la ventaja creciera a nuestro favor, y de esta manera obtener una nueva victoria.
Este partido nos tiene que servir para reflexionar, y para tener claro, que tenemos que ser capaces de salir al 100% de concentración en cada encuentro. Como nota positiva, nuestro jugador, Rubén Gómez, pudo debutar en liga, después de una lesión que arrastraba desde pretemporada.
Con este partido, el junior COLEGIO AZARAQUE C.B. ALHAMA, afronta las vacaciones de navidad con 8 victorias en 8 partidos, dominando su grupo con claridad. Aprovecharemos estas semanas para seguir mejorando, y el equipo volverá a la competición el 7 de enero.