Partido aplazado, en vísperas de las fiestas y antes del parón navideño, que resultó en la primera derrota para el equipo patrocinado por Villaolivo.
Duelo entre invictos del grupo B infantil, para determinar qué equipo se iría primero en la clasificación a la cena de Nochebuena.
Fue un partido apretado, dónde casi todo el tiempo dominaron en el marcador los locales, con dominio sobre todo en el juego interior y el rebote.
En el segundo cuarto se pudo recortar la distancia en el marcador, llegando al descanso con 2 puntos abajo.
Se vio un juego vistoso en ataque, por parte de los alhameños, con mucho juego al contraataque y transiciones rápidas de balón, pero con poco acierto y muchos fallos bajo el aro.
En defensa, se mostraron intensos en buena parte del partido, consiguiendo robar varios balones, sobre todo en la segunda mitad.
Finalmente, todo esto no fue suficiente para completar la remontada.
Lamentablemente, no podemos anunciar un buen resultado, si bien, las sensaciones no fueron malas. Los chicos lucharon como nunca y mostraron que esta temporada, están dispuestos a luchar cada partido y no dar ningún resultado por definitivo y ningún encuentro por perdido.
Y cuando digo los chicos, me refiero a todos, a los 12 que cada partido lo dan todo.
Podemos estar contentos de poder decir que tenemos un grupo tan amplio y completo y que a todos se les da la oportunidad de aprender y seguir creciendo, también de las duras derrotas.