Nuevo partido lejos del Adolfo Suárez para los cadetes, que esta vez tendrían que desplazarse hasta Canteras, donde se medirían a Estudiantes de Cartagena.
El encuentro no empezaba bien para los alhameños, los de La Almazara no estaban todo lo concentrados que deberían y la intensidad brillaba por su ausencia, lo que hacía que el conjunto cartagenero se viniera arriba y cogiese las primeras ventajas en el marcador.
En ataque tampoco se estuvo acertado. Ritmo muy lento, falta de movimiento de balón y de jugadores sin balón, lo que hacía que no se seleccionasen buenos tiros y nos estrelláramos contra la defensa cada vez.
Tras el descanso se subió un poco el nivel defensivo, lo que permitía recuperar varios balones y salir rápido al contraataque. En ataque se mejoró y el acierto exterior llegó, lo que hacía que nos distanciáramos en el marcador sin dar opción al equipo local de poder ganar el partido.
Finalmente los alhameños se hicieron con la victoria, pero este partido nos deja muchas cosas en las que los de La Almazara deben mejorar. En los próximos entrenamientos los cadetes tendrán que ponerse las pilas para mejorar estos errores.
Seguimos trabajando.