Las féminas se desplazaron hasta Águilas en la calurosa mañana del sábado en busca de la sexta plaza en la clasificación.
El partido comenzó con buen pie y el primer periodo fue con claridad para las visitantes por 12-19. En el segundo cuarto las Llamas bajaron la intensidad y fue necesario un tiempo muerto para recuperar la sensación de dominar el encuentro.
Tras el descanso las chicas de Alhama mostraron su mejor versión, encontrando el pase tras penetración y realizando puertas atrás, consiguiendo así canastas fáciles. El parcial del tercer periodo fue 4-18. En los últimos momentos las nuestras no se dejaron llevar y consiguieron sentenciar el partido.
Las féminas siguen demostrando lo aprendido con su tercera victoria consecutiva. Hay que destacar que por primera vez desde que nació el equipo todas las chicas que disputaron minutos consiguieron realizar al menos una canasta.
Tras terminar la fase regular, el próximo fin de semana se descansará. A las nuestras le quedan solo tres partidos más para finiquitar la temporada en los que esperan seguir esta senda de buen juego.