Los chicos del C.B. Alhama dan por concluida la primera fase y lo hacen con una dura, vistosa y luchada victoria.
Tras un partido apretado y peleado, los jóvenes alhameños alcanzaban la victoria número 13, certificando una segunda posición en el grupo, que les permitirá enfrentarse a los segundos clasificados de los otros dos grupos espejos al nuestro.
No fue fácil para los azulones mantenerse por delante en el marcador. En la primera mitad reinó la igualdad y la defensa dura por parte de los dos equipos. Del mismo modo, se notaban los nervios y el juego resultaba azaroso y precipitado. Esto no era reflejo de la realidad del partido, en el cuál ninguno de los dos equipos se jugaba nada, salvo el orgullo de la victoria y del trabajo bien hecho.
Tras el descanso y ya en el tercer periodo, los alhameños perdieron la ventaja de 5 puntos y llegaban al último cuarto con todo por decidir.
Fue en este periodo donde más brilló el juego colectivo local y donde se llegó a alcanzar una ventaja de 10 puntos a falta de pocos minutos.
En un último empuje final, los valientes chicos de Jairis consiguieron reducir la ventaja a 5, para el marcador final de 71-66.
Sólo podemos, más que dar la enhorabuena a los pupilos del C.B. Alhama, por esta temporada tan sólida en resultados y durante buenos momentos de la temporada, en el juego.
¡Bravo!