Derrota del equipo alhameño, en la tercera jornada de la liga junior plata. El equipo de Cartagena, ganó con claridad a un equipo local, que no supo adaptarse al nivel físico y de intensidad mostrado por los visitantes.
En el primer cuarto el partido estuvo muy igualado. Aunque los cartagineses, dominaban el marcador con ventajas cortas, nuestros juniors aguantaban el tipo, y eran capaces de terminar el periodo ganando por un punto (17-16). Sin embargo en el segundo cuarto la resistencia Alhameña sucumbió, y el ODILO C.F. CARTAGENA, pasó por encima nuestro. El rebote ofensivo fue un problema constante, y los chicos de LA ALMAZARA C.B. ALHAMA, permitían hasta 2 ó 3 oportunidades en cada ataque. Esto unido a las perdidas de balón, permitían a los visitantes anotar con facilidad, y llegar al descanso con una amplia ventaja de 30-46.
En la segunda parte el equipo intento ajustar tácticamente , y recortar distancias en el marcador. De llegar a perder de 22, el equipo redujo la distancia hasta los 10 puntos, pero no pudo con la intensidad y el juego de los de Cartagena. Al final del partido, justa victoria de los visitantes por 64-89. Mucho que mejorar por parte de los nuestros, a parte de los problemas de rebote, y la solidez de nuestro 1×1, seguimos teniendo demasiadas perdidas de balón y nos cuesta encontrar el jugador libre tras situaciones de 1×1. Esto nos lleva a realizar tiros de bajo porcentaje y perdidas, que permiten a nuestros rivales correr y anotar de manera sencilla. En los partidos complicados, debemos ser más solidos y mejorar en muchos aspectos, como por ejemplo el tiro libre. Nuestro porcentaje, de tan solo un 56%, tiene que mejorar para hacernos un equipo mas competitivo.
La semana que viene, el equipo visitará a C.B. LUMBRERAS, donde esperamos que se vea una mejor versión de LA ALMAZARA C.B. ALHAMA.