Partido correspondiente a la segunda jornada en el que los nuestros pecaron del abultado resultado de la semana pasada, lo que nos costó entrar al partido concentrados.
Primer cuarto bastante despistados, dejando jugar con claridad a los locales sin poner en complicaciones el ataque local y muy ansiosos en ataque.
Un segundo cuarto, que tras paso por banquillo y aclarar las cosas, nos pusimos más intensos atrás y jugando con algo más claridad en ataque, esperando cada jugador su momento y no permitiendo ninguna canasta en juego al equipo rival, salvo la suma de algún tiro libre, llegando al descanso con una ventaja de 11 puntos.
Tras el descanso los nuestros siguieron con la misma tónica, volviendo a dejar a los locales sin ninguna canasta en juego, salvo la suma desde el libre y siguiendo con la misma intensidad atrás.
Último cuarto algo más equiparado y controlando el partido en todo momento.
Buen trabajo de todos los jugadores, en el que volvieron a jugar los 12 convocados, pero hay que seguir mejorando, un paso más en un partido algo más complicado y poniendo algo más de carácter cuando la cosa se complicaba.
Próximo partido recibimos en casa a E.B. CIEZA en el que esperamos seguir mejorando y asentando conceptos.