Partido correspondiente a la cuarta jornada, en el que ambos equipos llegaban invictos al mismo.
El equipo totanero salió muy decidido desde el minuto 0, sabiendo de la importancia del partido en el que un resultado positivo nos alcanzaba un paso más al primer objetivo de la temporada.
Un primer cuarto en el que los totaneros se fueron con una ventaja de +8 , a raíz de su buena defensa y salida al contraataque. En el segundo período algo más disputado, los locales se empezaban a meter en el partido y el resultado al descanso se mantenía en un +7, pero sabedores de que el mismo iba a ser muy largo y por mucho todavía por jugar.
En tercer cuarto los visitantes ampliaban la diferencia a +15 tras una vuelta más en defensa y un muy acertado ataque, pero tras un parcial de 11-1 para los locales, el resultado se volvía a ajustar, a merced también de los fallos en el tiro libre del equipo totanero.
Llegábamos al último cuarto con mucho por jugar, pero los visitantes supieron saber mantener la cabeza fría y no salirse del partido ante la presión tanto del equipo como de la grada local.
Buen resultado que afianza al equipo en primera posición y dejándolo como único invicto del grupo, dar la enhorabuena a los chicos, pero a seguir mejorando todavía porque quedan conceptos que asentar.
Próxima jornada nos visita Molina en el partido correspondiente a la quinta jornada.