Victoria del cadete femenino en un buen partido de nuestras chicas, cimentado en una gran primera parte. Las chicas de Llamas salieron muy concentradas desde el principio, con una gran defensa que nos permitía robar muchos balones. Esto hacía que consiguiéramos rápidas transiciones y pudiéramos anotar con facilidad.
El equipo visitante optó por defender 40 minutos en zona, y las alhameñas eran capaces en este primer periodo, de mover la pelota de lado a lado, y conseguir tiros liberados. Esta tónica se mantuvo durante los primeros 20 minutos de partido, donde las nuestras dominaban el marcador 39-11. El mayor problema en la primera parte, fue el excesivo uso de manos en defensa, en momentos que no tocaba. Esto hacia que cometiéramos demasiadas faltas, que mas adelante acabaríamos pagando.Tras el descanso, el equipo mostró su peor versión.
Sin la intensidad defensiva previa, y con muchas perdidas de balón, las de Cieza fueron cogiendo ritmo al partido, y en este cuarto el marcador sería 13-19 para las visitantes. Es importante que el equipo aprenda a ser competitivo los 40 minutos, y no tengamos estos momentos de desconexión.
En los últimos 10 minutos, las chicas de Llamas recuperaron el nivel defensivo, y pudimos acabar con buenas sensaciones un partido que estuvo dominado por las alhameñas en todo momento.La semana que viene el equipo visita a Jairis, uno de los mejores conjuntos de la liga. Nuestro equipo sigue evolucionado mucho semana a semana, y esperamos sacar nuestra mejor versión contra las chicas de Alcantarilla.