Nuestros cadetes visitaban al conjunto capitalino en lo que suponía el inicio de la segunda vuelta, en el que pudimos ver un gran partido a la par que muy disputado hasta los segundos finales. El partido comenzaba con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, en el que se hacía muy difícil conseguir una canasta en estático y primando alguna que otra salida al contraataque.
El segundo cuarto iba a seguir una tónica parecida al primero, con marcadores muy bajos por parte de ambos, a merced también de la buena defensa planteada por ambos, que junto con esas imprecisiones hacia un poco difícil la claridad de cara al aro, llegando al descanso con un resultado de 29-24 para los locales. Tras el paso por vestuarios, la claridad de cara al aro fue apareciendo a la vez que la bajada de intensidad en defensa lo que provocaba un marcador parcial de 20-16, siendo un partido algo más atractivo para el público, pero que se nos volvía a poner a remolque como tantas otras veces tras el paso por vestuarios. En el último cuarto, los nuestros volvían a subir la intensidad perdida en el cuarto anterior, llegando a conseguir robos en primera línea y rápidas canastas al contraataque lo que hacía que el marcador se apretase algo más, hasta llegar en un toma y daca continuo que finalmente se decantó del lado de los locales.
Destacar la gran labor de todos y sabiendo que podemos competir ante cualquier rival del Grupo como hemos demostrado, pero conscientes que tenemos que ser algo más constantes durante el transcurso de todo el partido. La semana que viene volvemos a casa para enfrentarnos a uno de los grandes animadores del Grupo como es Infante.