El pasado sábado por la mañana sufrimos una dura derrota en Santomera, en lo que fue un partido muy igualado en todos los aspectos.
Empezábamos el partido bien centrados y con buena conexión entre nuestros jugadores y eso hacia que surgieran buenos ataques pero sobretodo muy buenas defensas que hasta casi el final del partido fue la clave de todo.Hasta el tercer periodo íbamos muy igualados en puntuación, aunque hiciéramos muchos más ataques que nuestros rivales, un acierto regulero y una grada muy persistente en su ánimo al equipo rival, hizo que la primera parte acabara con una pequeña ventaja de 3 puntos a nuestro favor.Al empezar la segunda parte nuestra defensa no funcionó tan bien como el ataque rápido del rival, con lo que nos quedamos el quinto periodo con un parcial de 12-2 en contra. Pero eso no nos bajaba la moral, que en los siguientes periodos conseguimos remontar esa diferencia con un defensa sólida presionante desde arriba y unos ataques rápidos que conseguían ese acierto necesario.
El último periodo fue duro para nuestros ingenieros ya que por primera vez en la competición nos enfrentábamos a una defensa zonal que no supimos afrontar, y que el rival aprovechaba con contraataques rápidos. Lo que hizo que en el último minuto bajáramos los brazos pensando en que se nos había escapado el partido por poco.Aún quedan jornadas para poder seguir mejorando y aprendiendo de cada derrota.
La semana que viene nos enfrentamos a Cartagena, uno de los partidos más difíciles para nosotros por su estilo de juego, pero lucharemos.