Nuestros alevines acudieron a un emblemático pabellón Serrerías, lleno hasta la bandera por los numerosos partidos que allí se estaban dando, a disputar su partido contra los locales, que iniciaron la segunda fase contra nosotros.
El partido comenzó con los nuestros saliendo muy concentrados, haciendo las cosas que se pedían desde los entrenamientos, siendo intensos y tratando de ir hacia el aro. Sin embargo, nos fuimos desinflando a lo largo de los minutos, y lo que parecía iba a ser un duelo llevadero para los nuestros se nos complicó.Las pérdidas de balón, la insistencia en el tiro exterior y tiros forzados, así como un mejorable balance defensivo ayudaron a los molinenses a correr y conseguir canastas fáciles en transición.
A pesar de ello, tuvimos al final el partido en nuestra mano con tiros libres a favor que no lograron convertirse.A pesar de lo anterior, hay que felicitar a los chicos que cada vez juegan con mayor autonomía y orden. La mejora es sustancial pero se siente como que el equipo aun necesita exprimir más su potencial.
Por suerte aun contamos con cuatro compromisos más para demostrarlo.Esta semana descansamos, para recibir en dos semanas en casa al equipo de Odilo FC Cartagena, que ha ganado sus dos partidos. Por tanto estamos seguros de que viviremos un duelo apasionante al que os invitamos a todos a venir en el segundo partido, y último, que disputaremos en casa.