En la nublada y lluviosa mañana del domingo, el Llamas C.B. Alhama de iba a desplazar hasta Mazarrón, para disputar el último encuentro de este años para ellas.
El partido se preveía apretado, ya que estos dos equipos se enfrentaron hace tan solo dos semanas, con victoria ajustada de las alhameñas. Efectivamente, así fue, empezaban las Llamas disparando primero, y consiguiendo las primeras ventajas del partido, pero debido a un cambio del ataque a defensa demasiado lento, encajaban un parcial de las locales que hacían que el primer cuarto acabase con un marcador de 22-15. A continuación, las llamas encontraron un nivel defensivo mucho más intenso, sobre todo a nivel de concentración, lo que hizo que las mazarroneras no pudiesen correr contraataques, y sumado a esto, un gran juego colectivo para encontrar las mejores opciones en ataque. Todas estas lineas se resumían en un 33-32 al entretiempo.
Las jugadoras del Llamas habían visto lo que tenían que hacer si querían llevarse la victoria en el encuentro, pero les costaba mantener el nivel y no llegaban a ponerse por delante en el marcador, consiguiendo llegar empatadas al último cuarto, después de llegar a perder por 8 puntos. Después de esto se llevó a un nivel más la faceta defensiva, robando muchos balones que les permitieron hacerle daño a las locales mediante contraataques. Tuvimos final de ajustado, pero cayó del lado alhameño.Reconocerle a las jugadoras del Llamas C.B. Alhama el esfuerzo , que finalizan la temporada con una victoria muy trabajada, de las de aguantar y no bajar los brazos. ¡Enhorabuena por esta curso baloncestístico!