Importante victoria de los infantiles de nuestro club, de cara a mantenerse en las posiciones altas de la clasificación, quedando solo por afrontar los dos últimos encuentros de la temporada.
El pasado Domingo por la mañana, viajaban nuestros «burbujeantes cabezos», a la no tan vecina localidad de Yecla. Los azulones mostraron un juego trabado y lleno de imprecisiones, en los primeros tramos del partido. Todavía cansados por la divertida noche de Los Mayos y acusando una mala semana de entrenamientos, plagada de bajas, buscaban los nuestros poder coger ventaja en el marcador, pero sin éxito. Incapaces de mostrar su mejor juego, dependían demasiado de los ataques estáticos en 1×1 y buscaban poco el juego colectivo y vistoso desplegado la pasada jornada contra Santo Ángel.
Tras el descanso, no hubo cambios reseñables. No se pudo » descorchar el Champagne» del juego ordenado. Por lo contrario, los alhameños nos «brindaron» un juego que, en ciertos momentos, pecaba de egoísta, mientras que en otros, de poco agresivo y poco descarado.Finalmente, una serie de buenas finalizaciones y la superioridad en el rebote en ataque, «decantaría» el marcador a favor de nuestros queridos infantiles.
Esperamos que los nuestros sepan ver el vaso medio lleno y que aprendan de los errores cometidos, como ya consiguieron hacer en ocasiones anteriores. A fin de cuentas y dando importancia a lo importante, podemos decir que los infantiles de nuestro club, afrontan un final de temporada muy emocionante, donde se espera que den el 100% y que muestren todo lo aprendido.