El equipo patrocinado por CETEC se enfrentaba ante los cartagineses en su primer encuentro en la fase de adaptación a las canastas grandes y balón de mayor tamaño. Un partido en el que físicamente se vieron superados por el equipo rival, que dominó mejor las dimensiones de la pista real.
Comenzó el partido con un intercambio de canastas entre los dos equipos, aunque los cartagineses tuvieron mayor puntuación y obtuvieron una ventaja que ya no se pudo recortar. El segundo periodo fue un poco más ajustado, pues el parcial fue 18-24, mayor seguridad y mayor acierto de los nuestros, finalizando al descanso 29-48.
La segunda mitad del partido fue totalmente distinta, el equipo visitante tomó el control total del juego y no daba lugar a encontrar el aro para poder finalizar, forzando pérdidas y finalizando el contraataque. Durante el último cuarto, a falta de 2 minutos, el equipo rival llegaba a la diferencia de 50 puntos (lo conocido por K.O.), lo que supuso cerrar el acta y continuar jugando para seguir aprendiendo. Esta semana tocará repasar los fallos y reforzar los puntos débiles para afrontar el próximo partido que será fuera contra Molina Basket. Mucho ánimo, vamos CB Alhama.