Equipo Infantil Masculino: DUALIS C.B. ALHAMA 66 – 63 REAL MURCIA BALONCESTO “A”

Los infantiles disputaron este pasado sábado su primer partido en casa con una emocionante victoria ante un gran Real Murcia.
En los primeros minutos fueron los murcianos los que se pusieron por delante, como viene siendo habitual sus centímetros de más les permitieron coger muchos rebotes y tener dobles y triples oportunidades en ataque junto con una gran defensa.
Pero nuestros chicos salieron del descanso con la lección aprendida y sabiendo que para ganar este partido debían esforzarse en defensa y ser más agresivos en ataque, llegando en el último momento del encuentro con la mínima ventaja y con posesión para el rival. Una buena defensa les permitió robar el balón y atacar, provocando que los nervios del rival les hicieran cometer una falta antideportiva, en la que se metieron los 2 tiros libres y se supo aguantar la posesión consiguiendo una merecida victoria.
De este encuentro los alhameños han aprendido que los partidos no se ganan ni se pierden hasta que el árbitro pite el final y que la tónica de este año va a ser sufrir para poder disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.