Equipo Cadete Masculino: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 32-73 ESCUELA MUNICIPAL DE CARAVACA DE LA CRUZ

El equipo cadete arrancó la liga en casa frente al conjunto de la comarca del noroeste.
El conjunto se encuentra formado por 13 jugadores, algunos están empezando a dar sus primeros pasos en el baloncesto y combinan con otros que tienen más experiencia, por lo que estamos seguros que se irán adaptando y la evolución durante la temporada será creciente.
En cuanto al choque, el equipo alhameño sorprendió a todos los asistentes, pues a pesar de la abultada derrota, en cuanto el marcador se refiere, pudimos ver un equipo con jugadores muy heterogéneos con muy buenas aptitudes, destacando la altura entre ellas.
Respecto al ataque, las canastas estuvieron marcadas por el buen hacer a nivel individual, y es que ese es el principal objetivo de este equipo en esta primera fase de la temporada, que todos y cada uno de sus jugadores mejoren, para paulatinamente ir encajando esas piezas del puzzle, uniéndose de la mejor de las maneras para deleitarnos de buenas acciones a todos y todas las asistentes.
El partido empezaba con graves errores, sobretodo en el balance defensivo, pero los cadetes fueron capaces de ganar concentración, incluso ayudándose entre ellos para paliar las ofensivas del conjunto del noroeste. Por el contrario, el conjunto rival contaba con unas ideas más claras y decisiones más acertadas. No obstante, nuestros aceituneros seguro que serán capaces de darle la vuelta a la tortilla en las jornadas venideras.
Ahora bien, estos jugadores no paran, teniendo que disputar un nuevo encuentro, esta vez entre semana, el miércoles por la tarde en Bullas, una nueva oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.