Los pololos no pueden contra El Carmen y encajan en casa la primera derrota de la temporada.
Los alhameños tuvieron un primer cuarto muy flojo, con muy poco acierto y una defensa permisiva que dejó tiros demasiado cómodos a un rival que falló poco.
En el segundo cuarto a los locales les tocó remar para remontar y así lo hicieron, los Pololos apretaron en defensa y supieron atacar con mayor movilidad, encontrando mejores opciones de tiro y logrando llegar en tablas al finalizar la primera mitad.
Tras el descanso los nuestros salieron concentrados, haciendo su mejor cuarto y llegándose a poner 7 arriba, siendo capaces de mantener durante varios minutos esta ventaja, pero dos triples del rival seguidos, junto a una serie de malas decisiones en ataque y el poco acierto en el tiro libre, hizo que los visitantes se volvieran a poner por delante y aprovecharan ese mal minuto de los alhameños para sacar la ventaja final.
Los carpinteros a pesar de la derrota, pelearon hasta el final y lograron mantener la atención de los numerosos espectadores que se acercaron a apoyarlos y a disfrutar del acto de presentación del club que se celebró previamente al encuentro.
La próxima semana los Pololos descansarán y volverán la siguiente para enfrentarse como visitantes a Infante, el otro equipo que se postula para ocupar las primeras posiciones.