Equipo Benjamín: LOS CABEZOS C.B. ALHAMA – MARME.COM

El equipo benjamín recibía en la mañana del sábado a Marme, un equipo con un gran rodaje, pero esto no era un impedimento para Los Cabezos, ya que estos pequeños deportistas lucharon en todo momento el encuentro.
El partido comenzaba con unos primeros periodos muy competidos, aunque la superioridad de los jugadores visitantes era notable, esto provocaba que en ocasiones nuestros jugadores tuvieran dificultades para llegar a la canasta rival y problemas para capturar los rebotes.
A pesar de la gran diferencia, los nuestros no dejaban de esforzarse y no desaprovechaban ninguna oportunidad de poder realizar una rápida transición para llegar a la canasta rival, pero esta no era la única opción, pues la asociación entre compañeros siempre estaba palpable, buscando la ventaja para un compañero, tratando de sorprender a la defensa rival.
Una vez pitado el árbitro el final del partido, nuestros jugadores nuevamente formaban una piña con el equipo visitante, siendo buenos anfitriones y demostrando que el baloncesto y la diversión son dos términos que siempre deben ir unidos. Por último, recordamos que el equipo benjamín volverá a la competición el año próximo, después del parón navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.