Equipo Alevín: A.D. INFANTE 08. 58 – 56 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El pasado sábado tocaba organizar la concentración de baloncesto alevín en casa y la jornada se abriría con el encuentro que medía a los nuestros contra el Infante. Tras tres partidos consecutivos en los que se conseguía la victoria, tocaba estrenar el casillero de derrotas como resultado de un partido emocionante hasta los últimos instantes.
Las 09:30 pareció una hora muy temprana para el despertar de los de Villaolivo, a los que les costó entrar en el partido unos minutos que posteriormente fueron decisivos. El primer sexto estuvo marcado por la poca intensidad defensiva de los alhameños, que también contagiaba el ataque y que el equipo murciano aprovechó a la perfección para endosar un 17-4. El cambio de cromos del segundo cuarto pareció mejorar un poco, pero tocaba remontar muchos puntos y eso pasaba por encadenar buenas acciones ofensivas, que se estaban dando, pero también buenas defensivas, que era lo que seguía fallando. Antes del descanso fue cuando el equipo alevín pareció encontrarse dentro del partido y empezó a recortar distancia. En la segunda parte parecían tomarse mejores decisiones, la intensidad aumentaba y las canastas convertidas animaban a nuestro equipo a creer en darle la vuelta al partido. Finalmente, tras unas últimas acciones con poca fortuna, solo faltaron 2 puntos para lograr la machada. El equipo de Infante se llevó una merecida victoria que debe servir a los nuestros para darse cuenta de la importancia de jugar todos los minutos, aunque estos errores son propios de la edad y son otras de las muchas cosas que se trabajaran durante los entrenamientos.
Con este partido se llega al final de la competición en este año 2019, aunque esta Navidad se organizará un torneo amistoso para no perder el ritmo y despedir el año con un gran ambiente. La fecha se anunciará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.