Primer tropiezo del equipo preinfantil en este año 2022. El encuentro tuvo lugar en Los Dolores y el rival el F.C. Cartagena C.B.
Los CETEC no hicieron acto de presencia en la pista hasta el segundo cuarto y es que el comienzo del partido fue fatídico, lo que a la postre significaría la derrota para los nuestros. Intensidad y concentración estuvieron ausentes, lo que propiciaba que ni se atacara ni se defendiera bien. Numerosos pases perdidos, ataques precipitados… la verdad es que los alhameños no hicieron ninguna acción positiva en los primeros 10 minutos.
Pero esto cambió a partir del segundo periodo. Se subió la intensidad y se empezó a defender como los CETEC saben. Se recuperaron numerosos balones, lo que daba pie a salir rápido al contraataque y conseguir canastas fáciles. Se le imprimió velocidad al ataque, lo que hacía que la defensa no se colocase a tiempo y poder realizar ataques en superioridad numérica constantemente.
La tónica se mantuvo a lo largo del encuentro, siendo éste un toma y daca entre los dos equipos. Al final, la gran diferencia que obtuvo el cuadro cartagenero al comienzo le valió para llevarse la victoria, poniendo fin a la buena racha de los alhameños. Se entrenará duro en los próximos entrenamientos para volver cuanto antes a la senda de la victoria.
La semana que viene el equipo tendrá que realizar un largo desplazamiento hasta Yecla, donde se medirán al RD. Yecla 09 Beltá&Frajumar.