¡Y por fin llegó la esperada victoria! Tras mucha batalla, fallos numerosos y juego excesivamente irregular, conseguimos la tercera victoria de la temporada.
El equipo alhameño comenzó el partido con muy bajo nivel defensivo, permitiendo un juego sencillo para el rival. Termina el primer cuarto con un escaso 7-9.
El segundo cuarto distó mucho del primero. Los locales generaban muy buenas situaciones ofensivas e implantaron una defensa más dura, lo cual ayudó a crear grandes diferencias en el electrónico.
Tras vestuario, los visitantes se alzaron para acortar distancias aprovechando los numerosos despistes defensivos de los Villaolivo, terminando un tercer cuarto con 20 puntos encajados en contra frente a nuestros 6 puntos a favor.
Ya en el último cuarto, el equipo de Bullas no pudo seguir el ritmo de los alhameños. Los nuestros supieron dominar en los últimos minutos para asegurar la muy esperada victoria.
La siguiente jornada se jugará en casa de Mula. Equipo que en la primera vuelta nos ganó de tan solo 1 punto tras la prórroga. Se da por asegurado un encuentro muy bonito de ver y disfrutar.