Pasito al frente de nuestros queridos carpinteros en su carrera por la permanencia. Les tocaba desplazarse a la pista de Estudiantes de Cartagena en Canteras, Cartagena, donde supieron esperar su momento para romper el partido y traer una de las victorias más abultadas de la categoría.
El inicio del partido estuvo marcado por el ritmo lento de los locales donde los nuestros se vieron contagiados y no supieron leer la propuesta cartagenera. Tras el intermedio entre cuartos, los ajustes defensivos marcados por el cuerpo técnico dieron sus frutos y lograron distanciarse en el marcador por más de 10 puntos.
En el tercer cuarto llegó el momento de los Pololos liderados por un desatado Agassi, quién arrastró al resto de compañeros al acierto desde la línea de 6,75. Nuestro internacional terminó con 5 triples y 35 puntos. El equipo consiguió 11 triples en todo el encuentro y una defensa de menos a más a lo largo del mismo.
En la próxima jornada podrán obtener la permanencia de forma matemática frente a un combativo Beniel en nuestro casa, el Adolfo Suárez. Afición, ¡Os esperamos!