Equipo 1ª Autonómica: A.D. INFANTE 75 – 77 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Los carpinteros se desplazaron el pasado sábado hasta Murcia para disputar contra el Infante, que regenta el tercer puesto en la clasificación, un gran encuentro con un final de infarto.
Los alhameños salieron como una apisonadora en la primera parte metiendo puntos tanto con el juego interior como con el exterior llegando a meter 6 triples en la primera mitad. Además los carpinteros, menos el último minuto del primer cuarto, realizaron una gran labor defensiva con varios robos y buenas rotaciones en las ayudas.
Tras el descanso los locales comenzaron a defender en una zona muy bien trabajada que hizo que nuestros jugadores perdieran la confianza de la primera mitad y no tomaran buenas decisiones en ataque, lo que provocó que los alhameños se pusieran a falta de pocos minutos para terminar el partido por debajo en el marcador, pero los carpinteros no bajaron los brazos en ningún momento y tiraron de veteranía en el último minuto del encuentro, quedando 14 segundos para el final tras un tiempo muerto, los nuestros sacaron en campo delantero y anotaron, llevándose así una peleada victoria en los últimos segundos.
La semana que viene disputarán el último partido del año en casa ante A.D. Juventud Cartagena, otro gran rival que vendrá a ponérselo difícil a los Pololos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.