Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 59 – 49 CIKY ORO EL ALGAR BAARQ

Se hizo esperar, pero por fin llegó la primera victoria del senior de 2ª autonómica y de qué manera, ante uno de los equipos que no conocía aún la derrota.
El viernes a las 20:00 se daban cita en el Adolfo Suárez los jóvenes reposteros con la intención de que la mejora y buenas sensaciones que venían arrastrando de otras semanas se transformasen además en un partido ganado. Para ello tenían que realizar un partido muy serio de principio a fin, así que desde el primer momento las instrucciones eran claras. Tras el salto inicial las primeras ventajas fueron para los visitantes, por lo que rápidamente se pidió un tiempo muerto y se resolvieron algunos desajustes que efectivamente permitieron devolver la igualdad (12-12). En el segundo cuarto, a pesar de errar en acciones fáciles, se jugaba mejor y se anotaban 17 puntos por 14 del equipo visitante, lo que significó mandar al descanso. El resto del partido sería muy emocionante, nuevamente se alternaba el equipo ganador pero todos los jugadores estaban muy dentro del partido y dejarían unos 10 minutos para resolver una distancia de solo 1 punto.
Los minutos finales fueron de los alhameños, liderados por un gran Juanpe Balsas que anotó 12 puntos de todos los colores, suponiendo un quebradero de cabeza a la defensa rival. Sin lugar a dudas, lo más importante fue el trabajo en equipo para defender como tal, concediendo solo 6 puntos y consiguiendo que la victoria se quedase en casa por una distancia de 10 puntos que hizo justicia a lo visto por los espectadores.
La próxima semana tendrán otros dos encuentros, uno contra Totana (miércoles a las 20:00) y otro contra Juventud (domingo a las 20:00), con los que intentarán despedir el año de la mejor forma tras este comienzo de liga algo dubitativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.