Equipo Junior Masculino: LYPER C.B. ALHAMA 48 – 83 C.B. ÁGUILAS

El sábado por la tarde se jugaba el último partido de todos los disputados por los equipos del club esta jornada. Era en el Adolfo Suárez, los asaderos se enfrentaban a un conjunto aguileño que se encontraba por encima de los nuestros en la clasificación. El partido tuvo una gran primera parte, igualada y gustosa para la vista; nada que ver con el segundo periodo, en el que solo se vio a un equipo sobre la pista, y no fue el nuestro.

El partido comenzaba con los de Águilas dominando, poniéndose 2-9 con solo 3 minutos de cuarto. En ese momento, el entrenador alhameño paró ese parcial con un tiempo muerto, y al volver a iniciar el juego, los locales cambiaron su actitud totalmente. Defendiendo a toda la pista por primera vez esta temporada, dejándose la piel en cada balón; y en ataque, siendo muy verticales al aro y cogiendo varios rebotes ofensivos.

El momento de máximo esplendor llegó a mitad del segundo cuarto, con un triple de los nuestros que los ponía 2 arriba. A partir de ahí, los alhameños perdieron toda la intensidad en defensa y la concentración en ataque, llegando al descanso con un 24-40 en el luminoso, después de un parcial de 0-18 para los visitantes.

En la segunda parte la tónica siguió siendo esta, mejorando en ataque, pero sin actitud en defensa. A mitad de el tercer cuarto, el entrenador aguileño puso una defensa zonal 2-3, lo que dificultó y trabó el ataque de los lypers. Y así llegamos al final del partido, con un 48-83, un partido que pudo ser nuestro pero no lo quisimos lo suficiente. La semana que viene se enfrentarán a Marme en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.