Equipo Cadete Masculino: BALONCESTO ELIOCROCA 05 81 – 50 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El sábado por la tarde los de VILLAOLIVO viajaron hasta la ciudad del Sol, Lorca, disputando un nuevo encuentro liguero, donde a pesar de una primera parte con mucha intensidad y concentración, tras el descanso no fueron capaces de continuar por este camino debido al gran acierto ofensivo local.

Nada más tirar el balón al aire, los alhameños ya se hacían con el balón logrando la primera canasta, marcando un prólogo en un primer cuarto, donde los aceituneros llevaban el ritmo del partido, pidiendo tiempo muerto el entrenador local para parar la ofensiva alhameña. La dinámica continuó durante el segundo cuarto, aunque el acierto local desde el perímetro provocaba que los lorquinos se fueran con una ventaja de quince puntos al descanso.
Tras el paso por el vestuario, los cadetes no salieron con el mismo nivel de concentración que el mostrado durante el inicio del partido, esto unido al gran nivel ofensivo de los locales hacía que encajaran un parcial insalvable, treinta puntos de ventaja que sería una diferencia administrada hasta el final del encuentro por los de Eliocroca.
La próxima semana, los de VILLAOLIVO podrán continuar por esta senda de mejora recibiendo en casa al Calasparra, muy cerca del equipo alhameño en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.