Equipo Infantil Masculino: UCAM MURCIA C.B. «B» 71 – 68 DUALIS C.B. ALHAMA

Los infantiles el pasado sábado se desplazaron al pabellón Laura Gil para disputar un ajustado partido ante un gran UCAM «B».
Los DUALIS tuvieron una gran primera parte, realizando un juego muy coral en ataque, en el que casi todos los jugadores fueron partícipes en la anotación llegándose a poner 9 por encima de los murcianos.
Tras el descanso los alhameños enlazaron varios fallos defensivos que permitieron que el rival se volviera a meter en el partido y mientras su confianza crecía, los nuestros se vinieron abajo e intentaron resolver con individualidades en ataque la situación, olvidando el buen juego en equipo realizado en la primera parte, con un mal resultado final.
A pesar de la derrota los alhameños han mostrado durante varios minutos un gran juego en equipo y no tan individual como en encuentros anteriores, en el que deberán seguir trabajando para ser capaces de mantenerla durante todo el encuentro.
Los infantiles no tendrán más partidos hasta después de navidades pero seguirán entrenando para seguir creciendo y ser capaces de tomar mejores decisiones en los próximos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.