Equipo 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B ALHAMA 62 – 66 A.D. JUVENTUD CARTAGENA

Los pololos no logran ganar a un buen Cartagena en el que fue el último partido del año que ha coincidido con el fin de la primera vuelta.

Los carpinteros marcaron un alto ritmo en los primeros minutos pero poco a poco fueron adaptándose al ritmo del rival, haciendo que ellos se fueran metiendo cada vez más en el encuentro y llegando al final de segundo cuarto en tablas.

Tras el descanso, los alhameños no llegaron a encontrar su ritmo en ataque fallando muchos tiros sencillos y con ataques muy trabados en los que ningún jugador parecía encontrarse cómodo con el balón, mientras los rivales encontraban soluciones muy sencillas en sus ataques. A falta de 14 segundos los Pololos iban dos abajo y atacaban, pero no fueron capaces de encestar y en la lucha por el rebote le señalaron una antideportiva a un jugador alhameño, lo que los dejaba fuera de la lucha por la victoria.

En el parón navideño los seniors seguirán entrenando para afrontar la segunda vuelta intentando corregir los errores e igualar o mejorar esta primera vuelta que finaliza con un balance de 8 victorias y 2 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.