Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 60 – 48 A.D. JUVENTUD CARTAGENA

Fin de año redondo para los intereses del equipo de 2ª autonómica, que con una nueva victoria alarga su racha en tres consectivas en apenas 10 días.

La última cita antes del parón navideño de los reposteros no iba a ser un partido fácil, principalmente porque el juego que practicaban ambos equipos era diferente y los dos querían imponer su ritmo. Nuestros senior empezaron corriendo y anotando las primeras canastas, pero el ritmo pausado y de pocos puntos se iba adueñando del partido, 10-12 acababa el primer cuarto. Se volvía a insistir en la intensidad que mejoró algo, aunque en los segundos 10 minutos aparecía una defensa en zona cerrada que fue bien atacada. Ventaja de 1 punto al descanso y la defensa funcionando bien.

Tras el parón intermedio se ajustaron algunas claves para conseguir ganar el partido, defender y correr eran las premisas y de esta forma se elevaba el nivel defensivo dejando en solo 8 puntos a los rivales. El último cuarto se afrontaba con ventaja de 8 puntos, aunque muchos jugadores estaban cargados de faltas y otros tocados por dolencias. Los contactos parecían pitarse más en un lado de la cancha que en otro y eso nos castigaba duramente (36 tiros libres por 12 a nuestro favor en todo el partido), pero eso no iba a ser excusa para echar por la borda el trabajo realizado y con un gran último esfuerzo se aumentaba la diferencia a 12 puntos al término del tiempo.

Buena forma de cerrar la primera vuelta, con confianza en el trabajo y con ganas de afrontar el nuevo año en el que esperemos dar la mejor versión de cada uno para sumar más victorias y escalar puestos en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.