Equipo 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 79- 70 BP BENEDICTO CIEZA EB

 

Los carpinteros se hacen fuertes en casa y consiguen una nueva victoria ante un gran Cieza que no se lo puso nada fácil.
Los pololos comenzaron concentrados, realizando una gran defensa que supo mantener durante todo el encuentro. En el ataque no estuvieron tan acertados como en otros encuentros desde la línea de 6,75, además el rival desde el final del primer periodo implantó una defensa zonal cambiante bastante buena que dificultó que los locales atacaran con fluidez. Pero aún así, los alhameños supieron sacar puntos y ponerse por delante en el marcador.
Tras el descanso, los pololos metieron una marcha más y se despegaron en el marcador consiguiendo una ventaja de hasta 15 puntos que fue reducida en los últimos segundos, donde los alhameños se relajaron y encadenaron tres errores seguidos en menos de 10 segundos que fueron convertidos en dos triples y una canasta de dos, maquillando así los visitantes el resultado final.
Hay que valorar positivamente que el equipo ha luchado hasta el final y a pesar de no ser uno de sus mejores partidos han sabido sacar el encuentro adelante.
La próxima semana los alhameños se desplazarán hasta Alcantarilla para jugar contra ADIMUL JAIRIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.