Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 54 -59 HOTELES GRUPO JARDINES C.B. LUMBRERAS

 

El equipo senior filial jugó el pasado sábado el mejor encuentro en lo que llevamos de temporada, aunque finalmente no pudo conseguir la victoria ante un equipo que se postula para estar en la parte alta de la tabla.
Tras las malas sensaciones con las que se terminó en el último encuentro, era el momento de dar un giro a la actitud del equipo y demostrar que con paciencia y buen hacer, las cosas van a salir mejor, pero para ello los reposteros necesitaban encontrar mejores sensaciones sobre todo en la faceta ofensiva.
En la primera parte, el conjunto alhameño se encontraba cómodo en ataque, las cosas estaban saliendo y surgían ventajas en cada movimiento de balón, sin embargo cuando todo parecía hecho no se terminaba de culminar la canasta, que a la postre castigó mucho a los locales, incluso fue uno de los factores para el resultado final del partido. No obstante, el equipo no perdió la cara al combate, supo reponerse en los peores momentos y eso es algo que se debe valorar muy positivamente.
En los últimos minutos del partido hubo una reacción que se ejecutaba con dos triples, lo que apretaba el marcador y daba opciones reales de ganar el partido, a lo cual, el equipo de Puerto Lumbreras supo responder de manera implacable, devolviendo los dos tiros desde el 6,75 y calmando los ánimos a jugadores y afición.
Finalmente solo 5 puntos de diferencia, lo que debe ser leído como algo muy bueno para este combinado y seguro que les hace creer que con trabajo todo es posible y tarde o temprano llegará la ansiada victoria.
La semana que viene se medirán a Fuente Álamo en su casa, otro rival de la parte alta de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.