Equipo 1ª Autonómica: POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA 97-43 MAQUINARIA TOMAS GUILLÉN UBA

Nueva victoria del equipo Pololo en casa, en lo que fue un auténtico recital ofensivo donde los alhameños llegaron a meter hasta 13 canastas desde la línea de 6,75.

Desde el primer periodo nuestros jugadores impusieron una gran intensidad defensiva que les permitió correr mucho y bien en ataque, anotando canastas relativamente fáciles, obteniendo una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto. En el segundo cuarto, los locales demostraron su superioridad ofensiva metiendo puntos de todos los colores y realizando un parcial de 31- 14 ante un rival que se vio mermado física y psicológicamente ante tal ritmo anotador.

La segunda parte fue más de lo mismo, alta intensidad defensiva unida a un gran acierto que se vio reflejado en el marcador terminando con un contundente 97-43 a favor de los alhameños que una semana más alargan la racha de victorias.

El próximo domingo por la tarde, para finalizar con buen sabor de boca el puente tendremos un nuevo encuentro en casa ante MÁS Y MEJOR C.B. AGUILAS, os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.