Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 47-53 CIKY ORO C.B. SIERRAMAR

 

La tarde de baloncesto senior del domingo arrancaba con el equipo de 2ª Autonómica debutando en casa frente al equipo venido desde La Unión, que a pesar de estar dando sus primeros pasos supo afrontar el partido y conseguir la victoria.

Los visitantes empezaron golpeando primero y supieron mantener la ventaja durante la mayor parte del encuentro, eso sí, la distancia siempre estuvo al alcance de los alhameños, que constantemente se acercaban pero no terminaban de encadenar acciones consecutivas para darle la vuelta.

Tras los primeros veinte minutos, Sierramar continuaba sumando desde fáciles penetraciones que no encontraban oposición de los reposteros. Mientras tanto, los nuestros se veían cada vez más seguros y en los primeros minutos del último periodo se colocaban por arriba y prometían un final emocionante. Hubo un intercambio de canastas al final, mucho más costosas porque las defensas mandaban continuamente a la línea de tiros libres a los atacantes que no supieron aprovecharlo, pues se erraron hasta 18 lanzamientos y junto a algún error no forzado enviaban la victoria a territorio minero.

La semana que viene el equipo no tiene jornada debido al puente de noviembre, así que esperamos que estas dos próximas semanas se recuperen todas las bajas y se sigan mejorando los fallos que hacen que se escape la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.