Derrota por cuatro puntos en la comarca del Altiplano frente a un combativo rival. El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad en todos los aspectos del juego. Mediante intercambios de canastas y el ritmo defensivo ambos equipos impedían que las primeras ventajas apareciesen. No obstante nuestros carpinteros tomaban la iniciativa en el marcador en cada una de las acciones. Los visitantes no permitieron que los nuestros se escaparan en el electrónico, pues conseguían empatar el encuentro sin mucha dificultad. Finalmente la primera parte acababa con empate tras unos primeros minutos muy sosos.
El tercer cuarto pilló a los Pololos en el vestuario. Varias pérdidas en ataque concluían con canastas en contraataque sin apenas oposición. En menos de 4 minutos la diferencia rondaba los 10 puntos a favor de los yeclanos, quienes consiguieron la mayor ventaja por 15 puntos en el minuto 31 de juego. Fue entonces cuando los Pololos despertaron y consiguieron reducir ventajas y terminar el partido con ciertas opciones de pelear la victoria.
Tras la tercera derrota de nuestro senior toca descansar, reponer pilas y pulir aquellos errores cometidos en estas jornadas. La vuelta a la competición será el día 13 de noviembre frente a Totana en lo que será un derbi apasionante después de muchos años. Sin duda alguna el equipo cuenta con vosotros afición. Os esperamos y prometemos dar nuestra mejor versión.