Último fin de semana de octubre, domingo por la mañana, horario habitual ya para nuestros preinfantiles que se verían las caras ante, posiblemente, el mejor equipo de la categoría, Autocares Molina MB.
El encuentro no comenzaba mal para los nuestros, haciendo gala de buenas defensas pero con poco acierto en ataque. Numerosos errores defensivos se sucedían con frecuencia en los minutos posteriores, lo que permitía al equipo visitante marcar una distancia que no se reduciría en el resto del partido. Con esto llegábamos al final de la primera mitad, con un resultado de 9-47.
Al comienzo de la segunda parte, los molinenses pronto endosarían un parcial de 0-12, con lo que se llegaba a 50 puntos de diferencia entre ambos equipos, lo que hacía que se parase el marcador hasta el final del partido.
Aún así los CETEC no se vinieron abajo y salieron al último cuarto con otra actitud, casi parecía un equipo nuevo y es que, los alhameños jugaron el mejor cuarto hasta ahora de la temporada, realizando varias salidas de balón fantásticas y sobre todo con otra intensidad en la defensa, lo que hacía que el juego fuera más fluido y que se disfrutaran de más opciones en ataque para realizar buenos tiros. El marcador se paró a mitad del tercer cuarto en un 9-59, siendo éste el resultado final del encuentro.
Sensaciones agridulces las que se llevan los alhameños de este partido, pues no sabemos si con la actitud del último cuarto el partido hubiera sido otro. Nuestros chicos seguirán trabajando para conseguir ser más regulares durante todo el partido y corregir poco a poco los fallos que se cometen. La semana que viene toca de nuevo desplazarse a Murcia, para esta vez enfrentarse a AD Infante 09.