Equipo 2ª Autonómica: CAJA RURAL REGIONAL C.B. FUENTE ÁLAMO 60-45 PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA

 

Partido complicado el que se presentaba a nuestro 2ª autonómica en la tarde del sábado, ya que visitaban la casa de uno de los favoritos, aún invicto, y llegaban con varias bajas importantes. A pesar de todo ello, los 9 jugadores disponibles para el entrenador dieron la cara durante casi todo el partido, y decimos «casi» porque hubo dos malos momentos durante la primera parte en los cuales se encajaron parciales desfavorables que finalmente fueron definitivos.
En los primeros minutos la igualdad en la pista se reflejaba en el marcador, consiguiendo canastas sin mucha dificultad, hasta que se perdieron algunos balones que fueron aprovechados por los locales. El segundo cuarto fue más de lo mismo, las acciones ofensivas no se terminaban de completar y eso generaba que la distancia fuese aumentando.
En el descanso se corrigieron errores, la actitud era buena aunque el partido no estuviese de cara y no nos quedaba otra que seguir luchando y aprendiendo. Con estas premisas, se compitió de manera excepcional, incluso se ganaron los dos últimos cuartos y por momentos se acortaron distancias que reavivaron el encuentro. Sin embargo, la remontada no pudo culminarse por falta de acierto en algunas oportunidades y se perdía el partido por 15 puntos.
La lectura del encuentro debe ser buena y servir para animar a los componentes del equipo, que si siguen progresando a este ritmo conseguirán la victoria muy pronto.
La semana que viene tocará presentación del club y el partido contra Totana se aplazará para más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.