Equipo Alevín “B”: CLUB BALONCESTO ALHAMA 29 – 37 PIENSOSPLUS.ES MB

Apasionante mañana de baloncesto la vivida el pasado domingo 15 en el pabellón Adolfo Suárez, donde el equipo Alevín, entrenado por Sergio Chumillas, no conseguía hacerse con la victoria en un encuentro muy ajustado ante el líder del grupo, Molina Basket.
La mañana se presentaba desafiante ya que el equipo molinense, invicto, visitaba a nuestro conjunto en una fría mañana de enero.
A pesar de las numerosas bajas que han lastrado al equipo alhameño en las últimas semanas, impidiéndole entrenar con normalidad e imposibilitando a su vez que el equipo contara con todos sus efectivos el día del partido, los nuestros no fueron un anfitrión fácil y es que a pesar de que los visitantes fueron ganando durante todo el encuentro, la buena intensidad y concentración defensiva de los más pequeños del club no permitió que los visitantes tuvieran un partido fácil.
El encuentro empezaba con un primer cuarto súper reñido donde ambas escuadras dejaban claras sus intenciones de no regalarle nada al rival, prueba de ello fueron las fuertes defensas de los dos conjuntos, acabando el primer cuarto con un 3-5.
El segundo cuarto, fue más de lo mismo, fuertes defensas que impedían canastas fáciles de ambos equipos, terminando el cuarto con un ajustado 8-11 y con la sensación de que nuestros jugadores podían dar la vuelta al partido si revertían el desacierto en la línea del tiro libre. Finalmente se llegaba al descanso del partido con la misma dinámica y con un 14-20 en el marcador.
En la última mitad del partido estuvo muy presente el potencial físico y una presión molinense que dificultó mucho las cosas a nuestro conjunto en ataque provocando algunas pérdidas que hacía muy difícil que nuestros jugadores se acercarán en el marcador, a pesar de las dificultades que nuestros jugadores se encontraron, fueron capaces de hacer un buen papel.
El encuentro acabó con un sabor agridulce, con la sensación de que se podía haber conseguido algo más si los alhameños hubieran encontrado más fortuna de cara al aro. Asimismo, no podemos acabar esta crónica si mencionar la gran senda de mejora de estos jugadores, el coraje y trabajo constante de este grupo de jugadores que seguro que obtendrán buenos resultado si continúan por este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.