Nuestros CABEZOS se desplazaban a la localidad de Puerto Lumbreras para jugar el último partido de la primera fase que acabó con una buena victoria por parte de los nuestros.
Desde el principio del partido se vio una superioridad por parte de los CABEZOS que se demostraba con grandes canastas y con un parcial en el primer cuarto de 2-14. En el segundo la tónica cambió y Águilas subió líneas robando balones, robándonos rebotes y anotando canastas fáciles. Después de este cuarto en el tercero los CABEZOS volvieron a salir muy metidos y con grandes contrataques, defensas, canastas y sobre todo compañerismo nos conseguimos distanciar en el marcador.
Después del descanso los nuestros no se relajaron, siguieron trabajando y consiguieron aumentar la ventaja en el marcador. Se vio un juego mas tranquilo con canastas gracias a mover el balón y canastas a base de pases y compartir el balón. En los últimos dos periodos seguimos jugando de esa manera y anotando canastas sencillas contra los rivales.
El partido fue uno de los mejores de todo el curso gracias al trabajo de todos. Se acaba de esta manera la primera fase esperando rivales para la segunda que se espera mucho más competida que esta.