Equipo Alevín: J.P. ALCARAZ C.B. FUENTE ÁLAMO 31 – 56 ANIMUNIS C.B. ALHAMA

Gran comienzo de liga para el equipo alevín en la concentración organizada por nuestro club y que se disputó en el Adolfo Suárez, aunque los nuestros actuaron como visitantes.
Desde el inicio del encuentro se esperaba un partido de lo más igualado, pero los alhameños saltaron al campo con muchas ganas. Una buena actuación ofensiva y una defensa que solo permitió dos canastas en juego a los fuentealameros daban la primera ventaja por 6-16.
En los dos siguientes sextos, el ritmo anotador disminuyó y el equipo local recortó diferencias para llegar 20-26 al descanso y, aunque las sensaciones eran buenas el tanteo dejaba todo por decidir en la segunda parte.
La charla entre jugadores y entrenador pareció tener efecto, los chicos de Animunis se vinieron arriba y demostraron lo que son capaces de hacer, que no es otra cosa que practicar baloncesto en equipo, una piña en defensa y un bonito juego de ataque en que el las canastas se anotaban de mano del jugador que los movimientos decidían, dejando a un lado el protagonismo individual y permitiendo una estadística en la que prácticamente todos los jugadores anotaron canastas y ninguno de ellos superó los dobles dígitos. El resultado en la segunda parte fue 11-30, con el que se llegaba al marcador final y una primera victoria en liga que es el premio al trabajo de una larga pretemporada. Destacar el trabajo de Dani, que estuvo muy correcto en sus acciones y animar a todo el grupo a seguir con esta dinámica para recoger frutos a final de temporada.
La próxima concentración que jugarán será contra AD Eliocroca de Lorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.