Equipo Júnior Masc.: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI CB ALHAMA 83 – 36 CB MULA «B»

De nuevo vuelven sumar una victoria más los junior del CB Alhama, y esta vez en casa contra el CB Mula. Decir que tras ver los resultados de los partidos previos, el partido no debía complicarse demasiado, pero en este deporte todo es posible y no debían confiarse. Los nuestros comenzaron el partido muy serios y queriendo ganarlo desde el principio, no dejando opciones al equipo rival durante los primeros minutos, tanto es así, que el primer cuarto terminó con un parcial de 19-0 para los alhameños. A partir del segundo periodo, los muleños parecían encontrar algunas opciones más a la hora de anotar canasta, ya que los nuestros parecían relajarse en algunos momentos, pero a pesar de ello, continuabamos aumentando la diferencia en el marcador. La primera parte finalizaba 42-17.

La segunda parte del encuentro comenzaba con la misma tónica que terminaba la primera, y es que los rápidos contrataques y el acierto de cara al aro de los locales no daban opción ninguna al CB Mula. En este cuarto Juan Pedro Balsas se hacía dueño bajo los aros, mostrando una gran capacidad reboteadora y anotadora a lo largo de todo el encuentro, siendo capaz de anotar 33 puntos y conseguir más de una decena de rebotes al final del partido. En el último cuarto, ya con todo decidido, los alhameños rotaban el banquillo con gran cantidad de cambios, demostrando que todos los jugadores son capaces de aportar grandes beneficios en este equipo y realizando un gran final de partido, 26-12 fue el parcial del último periodo.

Felicitar una vez más a este gran grupo por su gran trabajo en este inicio de temporada. A partir de la semana que viene comenzarán los partidos más complicados, ya que se enfrentarán a sus rivales directos que lucharán por los primeros puestos de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.