Equipo Alevín: ANIMUNIS C.B. ALHAMA 67 – 51 TECASUR JAIRIS (AMISTOSO)

El equipo alevín finalizó su pretemporada con una victoria ante el Jairis de Alcantarilla en un partido en el que se pudieron ver muy buenos momentos de juego yalgunas flaquezas para trabajar en la última semana de puesta a punto antes de que de comienzo la liga.

Los chicos saltaron a la cancha con ganas de hacerlo bien y gracias a una buena defensa se impusieron 12-2 en los primeros 8 minutos. Tras un segundo sexto algo más igualado y un tercero que resultaron ser los mejores minutos de los nuestros, el luminoso reflejaba un 35-16 a favor. Las canastas más fáciles se consiguieron cuando los alhameños decidían jugar en equipo, pues bien saben que para lograr buenos resultados deben dejar de lado las individualidades y que los buenos movimientos de balón permitan realizar entradas cómodas.

En la segunda parte los chicos del Animunis C.B. Alhama tuvieron algunos momentos de baja intensidad tanto en ataque como en defensa y los de Alcantarilla se acercaban peligrosamente a por el partido. Finalmente en el intercambio de canastas del periodo final la victoria caería del lado local, dejando el marcador en un 67-51 y liderando la faceta anotadora Mario y Marco con 17 y 16 puntos respectivamente. Destacar también el buen hacer en defensa de Diego que tuvo que medirse a jugadores bastante más altos.

El próximo sábado a las 11:00 disputarán la concentración organizada en Alhama contra Fuente Álamo, en un partido que promete ser el plato fuerte del inicio liguero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.