Equipo Benjamín: SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA PARA EL VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El pasado sábado 11 a las 10:00 de la mañana, dio comienzo el segundo amistoso de pretemporada, en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama, donde los más pequeños del club disfrutaron de un nuevo encuentro jugado contra Maristas.

Ya hacía dos semanas del amistoso previo contra Totana, y la ilusión que tenían los pequeños tras la deslumbrante presentación del anterior domingo era manifiesta. Estas dos semanas de descanso que el conjunto tuvo entre ambos partidos, los jugadores entrenados por Sergio Chumillas han continuado trabajando y esto se notó en el terreno de juego.

En ataque, los jugadores realizaban los contraataques con mucha más efectividad, el miedo a botar para entrar a canasta va desapareciendo y es que alguno va ganando un increíble desparpajo de cara al aro que va a dar mucho que hablar.

En cuanto a la defensa, los jugadores estuvieron mucho más centrados en estar pendientes de sus atacantes. impidiendo que el conjunto de la capital murciana nos anotara con facilidad, alcazando poco más de veintepuntos.

Finalmente. el equipo alhameño logró hacerse con un partido liderado de principio a fin, donde todos nuestros jugadores pudieron disfrutar de un bonito juego en equipo, corriendo y pasando el balón para anotar numerosas canastas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.