ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DEL CLUB BALONCESTO ALHAMA

El pasado domingo tuvo lugar una fiesta de baloncesto en estado puro en Alhama de Murcia, la presentación de todo el club: equipos federados, escuelas deportivas, cuerpo técnico y afición. Todos juntos se citaron a las 17:00 para protagonizar y presenciar una espectacular puesta en escena en la que no faltó detalle alguno para acercarse a los grandes eventos de estas características: luces, música, humo, speaker, dj, fotos, aplaudidores, concursos, regalos, sorteos y muchas sorpresas que hicieron vibrar a los cerca de 400 aficionados que se acercaron a disfrutar con la familia del baloncesto.
 
Equipo por equipo y jugador por jugador fueron saltando a la cancha los más de 130 miembros que componen el club esta temporada para recibir la calurosa ovación de los allí presentes. En los instantes que duraba su momento de gloria vimos a los deportistas presentarse de las formas más variopintas, algunas de ellas superando incluso a la mismísima NBA.
 
Una vez que ya estaban los 6 equipos federados y los 5 grupos de escuelas, sus patrocinadores principales: Pololo Mobiliario, Dualis, Panadería & Repostería Rosi, Villaolivo y Animunis, recibieron de parte de los capitanes una equipación con el dorsal nº1 y un carnet de socio. Asimismo, se procedió a la realización de numerosos sorteos, entre los que había tanto regalos personalizados del club, como otros donados por los patrocinadores y un jamón que se disputó en un concurso a posteriormente.
 
Para finalizar, una vez hecha la tradicional foto de club, se disputó el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo de 1ª Autonómica, el C.B. Alhama Pololo Mobiliario contra AR Abogados Santomera. El partido resultó ser de lo más emocionante y, aunque finalmente la victoria cayó del lado visitante por tan solo 2 puntos, estamos seguros de que el mayor ganador esa tarde fue el BALONCESTO, congregando a tantas personas y creando un ambiente sano y deportivo que resaltó los valores del deporte que amamos. 🏀❤️
 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»2″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.