Equipo Senior Masc.: C.B. ALHAMA POLOLO MOBILIARIO 59 – 61 AR ABOGADOS SANTOMERA

El plato fuerte de este gran fin de semana para el baloncesto alhameño, fue sin duda el partido de nuestro primer equipo, precedido por una espectacular presentación a la altura de los grandes eventos, en la que jugadores y aficionados se enlazaron para crear un ambiente envidiable en cualquier punto de nuestra Región.
En las gradas del Adolfo Suárez encontrábamos alrededor de 350 personas para presenciar el encuentro en el que los nuestros iban a rememorar los partidos que todos echábamos de menos.
Santomera presentaba un equipo muy sólido que conseguía hacer daño tanto desde fuera como desde el juego interior, por lo que las primeras ventajas fueron para el lado visitante. Por su parte, el equipo carpintero luchó hasta el descanso para acortar la distancia, y aunque no estaban muy acertados en ataque contra zona, la intensa defensa permitió que todo se decidiese en la segunda parte.
Tras el descanso, unos malos minutos de los alhameños coincidieron con la inspiración en el tiro exterior del equipo rival que conseguía la máxima diferencia del encuentro 14 puntos y el partido de cara.
En el último cuarto fue cuando los pupilos de Abraham dieron su 120% en los dos aros y como un rodillo, fueron acortando distancias y dando emoción al partido. La afición los llevaba en volandas y practicaron un juego de los que engancha hasta tener la última posesión para ganar el encuentro, que finalmente se esfumó por tan solo una canasta. Nos quedamos con el mejor nivel ofrecido y confiamos en el buen trabajo que están haciendo y que seguro que será recompensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.